Inicio    Programa Leader   Otros Proyectos  Turismo    Medio Ambiente    Anuncios Serranía    Enlaces  
 
 
  RESINA Y BIOMASA 
  RED CREA 
  IMUMEL (2002-2004) 
  A quién va dirigido  
  Objetivos  
  Actividades  
  Ámbito de actuación  
  EQUAL ACTIVA (2005-2007) 
  Unidad de Género 
  PYME DIGITAL  
  Igualdad entre Hombres y Mujeres Medio Rural 
 
A quién va dirigido

    Con la denominación de "ASOCIACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN LABORAL DE LA MUJER EN CASTILLA-LA MANCHA" "IMUMEL", se constituye en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha una Asociación sin ánimo de lucro.

 
    La Asociación tiene como fines la gestión y ejecución de proyectos relativos al desarrollo rural, prestando para ello la asistencia técnica requerida, mediante el estudio, programación, planteamiento, solicitud y gestión de programas o iniciativas de carácter regional, nacional o comunitario, promovidos por las distintas administraciones públicas españolas y comunitarias.
 
    Y en particular, tiene como finalidad la gestión, desarrollo, ejecución y control del Proyecto "IMUMEL", presentado al amparo de la Convocatoria efectuada por Resolución de 22 de marzo de 2001, publicada en el BOE de 17 de abril de 2001, en la que se establecían las bases para la concesión de ayudas del Fondo Social Europeo para financiar proyectos dentro del Programa de la INICIATIVA COMUNITARIA EQUAL aprobado el 23 de Noviembre de 2001.
 
    La Asociación tiene su sede en Albacete, en Avda. Castilla-La Mancha nº 1, donde se encuentra la Gerencia, Departamento de Economía y Administración y el Departamento de Transnacionalidad, su página web es: www.imumel.com, y a su vez tiene repartidos 8 técnicos, en las respectivas sedes de los GAL o MANCOMUNIDADES que son socios de la citada Agrupación de Desarrollo, abarcando todo el territorio IMUMEL, entre ellos se encuentra PRODESE.
 
 
 
© 2024 Asociación Promoción y Desarrollo Serrano (PRODESE).
Ctra. Cuenca-Tragacete, Km. 21, 16140. Villalba de la Sierra. Cuenca.
TELF/FAX: 969 232 767 info@cederprodese.org
Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies