Inicio    Programa Leader   Otros Proyectos  Turismo    Medio Ambiente    Anuncios Serranía    Enlaces  
 
 
  RESINA Y BIOMASA 
  RED CREA 
  IMUMEL (2002-2004) 
  A quién va dirigido  
  Objetivos  
  Actividades  
  Ámbito de actuación  
  EQUAL ACTIVA (2005-2007) 
  Unidad de Género 
  PYME DIGITAL  
  Igualdad entre Hombres y Mujeres Medio Rural 
 
Ámbito de actuación
 
72 pueblos y sus núcleos,  incluidos en la comarca de actuación del Grupo de Acción Local PRODESE , denominada Serranía de Cuenca.
 
Alcalá de la Vega (El Cubillo), Aliaguilla, Algarra, Arcos de la Sierra, Arguisuelas, Beamud, Beteta (El Tobar, Solán de Cabras), Boniches, Buenache de la Sierra, Campillos Paravientos, Campillos Sierra, Cañada del Hoyo (Los Oteros), Cañamares, Cañete,  Cañizares, Carboneras de Guadazaón, Cardenete, Carrascosa de la Sierra, Casas de Garcimolina, Castillejo de la Sierra, La Cierva, Cueva del Hierro, Fresneda de la Sierra, La Frontera, Fuentelespino de Moya, Fuentes (Las Zomas), Fuertescusa, Garaballa, Graja de Campalbo, Henarejos, Huélamo, La Huerguina, Huerta del Marquesado, Laguna del  Marquesado, Lagunaseca, Landete (Manzaneruela), Las Majadas, Mariana, Masegosa, Mira (La Cañadilla, Cañavedija), Monteagudo de las Salinas,  Moya (El Arrabal, Las Huertas, Pedro Izquierdo, Santo Domingo de Moya), Narboneta, Pajarón, Pajaroncillo, Palomera (Molinos de Papel), Portilla, Poyatos, Él Pozuelo, Reillo, Salinas del Manzano, Salvacañete (Casas Nuevas, Hoya del Peral), San Martín de Boniches, Santa Cruz de Moya (Higueruela, La Olmeda, Las Rinconadas), Santa María del Val, Sotorribas (Collados, Ribagorda, Ribatajadilla, Torrecilla, Pajares, Ribatajada, Sotos, Villaseca), Talayuelas (Casillas de Ranera), Tejadillos, Tragacete, Uña, Valdecabras, Valdemeca, Valdemorillo de la Sierra, Valdemoro de la Sierra, Valsalobre, Vega del Codorno, Villalba de la Sierra, Villar del Humo, Villora, Yémeda, Zafrilla y Zarzuela.
 
 
            COOPERACIÓN TRANSNACIONAL
 
            La AD tiene un acuerdo de transnacionalidad con AUSTRIA, DINAMARCA, FINLANDIA Y REINO UNIDO.
 
            Los socios de los cinco países participantes en el partenariado transnacional "Equal Voices", comparten un compromiso común para hacer frente al estereotipo de género. Su principal objetivo es abordar contundentemente el problema de infra-utilización de las habilidades femeninas, extendido por toda Europa. El problema subyacente reside en las actitudes estereotípicas que evitan que las mujeres, y en algunas circunstancias importantes los hombres, puedan elegir profesiones en las que poder maximizar su potencial individual.
 
            La mayor contribución del partenariado transnacional será recoger, analizar y publicar una amplia gama de modelos de roles positivos, individuales y propios de la organización, derivados del trabajo de las ADs participantes en el Reino Unido, Austria, Finlandia, Dinamarca y España. Estos serán publicados en la Red.
 
 
 
 
 
Asociación
para la Integración Laboral
de la Mujer en Castilla-La Mancha, IMUMEL

 
© 2024 Asociación Promoción y Desarrollo Serrano (PRODESE).
Ctra. Cuenca-Tragacete, Km. 21, 16140. Villalba de la Sierra. Cuenca.
TELF/FAX: 969 232 767 info@cederprodese.org
Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies